Buenas tardes,
Estoy embarazada de mellizos ( diferentes placentas ). El pasado viernes fui a realizarme, por primera vez, monitores para ver latido cardiaco bebés. La comadrona que realizaba la prueba le costó mucho detectar los dos latidos por separado, es decir, se solapaban o bien solo localizaban a uno. Después de casi 45 minutos intentándolo decidió que un obstreta me hiciera una ecografia para determinar la posición de los bebés. Hasta con la eco no encontraban el corazon del bebé. Se ve que estaba colocado muy a bajo, casi rozando la ingle. Seguimos con el monitoreo pero aun así solo pudieron conseguir ocho minutos distinguiendo los dos corazones. Lo mismo para la detección de contracciones, ocho minutos.
Después vino la visita con el ginecólogo y lo primero que me dijo fue que programaba cesarea para la siguiente semana. En ese momento estaba de 36 semanas y 1 día.
Ahí viene mi duda y arrepentimiento. Le contesté porqué tenia que ser la semana venidera y no esperar un poco más !!... No sé, en ese momento entre que no me supo dar una explicación de porqué planificar ya el parto, no tenia peso orientativo de bebés y los monitores salieron incompletos, me entró el miedo de forzar el parto antes de hora !!!.... Total, que no se opuso y me dijo que volviera el lunes. Me hicieton de nuevo monitores, que se vieron mejor y me realuzaron una eco para determinar peso orientativo bebés. Estan tan mal colocados que les costó realuzar la medición. Pesan 2700 aprox. Me programaron el parto un poco mas tarde , para el 23 feb, estaré
de 37 semanas y 4 días.
Estoy poniendo en peligro a mis bebés porqué a lo mejor no caben dentro de mi ??
La verdad es que me noto muy pesada y me arrepiento de haber querido prolongar unos días más la gestación.
A ver si alguien me puede orientar un poco.
Un saludo y mil gracias