Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Arteria umbilical unica

Arteria umbilical unica 8 años 5 meses antes

  • raurso
  • Avatar de raurso
Buenas tardes, estoy embarazada de 16,1 semanas. Me han hecho una ecografia en la que me han diagnosticado que mi bebe tiene un cordón umbilical con 1 sola arteria y 1 vena. Me han dicho que hay más riesgo de malformaciones pero que el bebé de momento estaba bien. He buscado información adicional y estoy asustada. ¿Qué me pueden decir del diagnóstico? Muchísimas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arteria umbilical unica 8 años 5 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Antiguamente sí que se le había dado mucha importancia a este hallazgo. Hoy en día con las mejoras ecográficas lo cierto es que si morfológicamente el feto es normal (ecografia de 20 semanas) y su corazón tiene una estructura correcta puedes quedarte tranquila ya que no se asocia a un riesgo superior de complicaciones
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arteria umbilical unica 8 años 5 meses antes

  • raurso
  • Avatar de raurso
Muchas gracias. A mí me lo vieron en la eco de 16 semanas, me dijeron que morfologicamente estaba bien y todo correspondía con la edad fetal ¿De la semana 16 a la 20 teniendo en cuenta que en la 16 estaba todo bien, que órganos tienen que formarse? Según he leído,el corazón por ejemplo ya está formado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arteria umbilical unica 8 años 5 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Si, a las 16 semana la mayoría de los órganos ya están formados, a excepción del cerebro que presenta un proceso de desarrollo que se alarga hasta e final del embarazo. Lo de comprobar el desarrollo morfológico en la semana 20 es debido a que el tamaño del feto es mayor y la capacidad e identificar pequeñas anomalías es superior. Sin embargo, el echo de disponer de una ecografía temprana que descarte anomalías es una información tranquilizadora.
Espero haber resuelto tus dudas
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arteria umbilical unica 8 años 5 meses antes

  • raurso
  • Avatar de raurso
Muchísimas gracias!!! Además de resolver mis dudas me habéis tranquilizado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arteria umbilical unica 5 años 8 meses antes

  • ositaprotectora1990
  • Avatar de ositaprotectora1990
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses