Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ectopia cervical

Ectopia cervical 8 años 5 meses antes

  • chs
  • Avatar de chs
Hola,estoy muerta de miedo.Estoy de 16 semanas y hace una semana empecé a manchar rojo.En urgencias me exploraron y me dijeron q tenia ectopia cervical y q a consecuencia de la exploración se podría haber Empeorado. El bebé, placenta y demás me dijeron q estaba perfecto.Llevo toda la semana manchando mucho,es un sangrado activo q no veo que mejore.Es normal q a causa de la ectopia se sangre tanto y durante tanto tiempo? Puede tener algún efecto negativo sobre el bebé o sobre mí? Qué puedo hacer?Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ectopia cervical 8 años 5 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
La ectopia cervical es algo que ocurre de forma común en la gestación. Se trata de la salida de la mucosa del canal cervical, tejido que es muy sensible y que tienen muchos vasos en su interior, a la superficie del cuello uterino quedando expuesta al roce. Al ser un tejido tan sensible habitualmente se produce un sangrado que cede de forma espontánea tras las exploraciones ginecológicas o las relaciones sexuales. Si la citología de rutina es normal y descarta patología a este nivel, la presencia de la ectopia no es ningún problema.
Si el sangrado persiste, es de cantidad abundante o se asocia a otro síntomas, es preciso consultar con un especialista para que descarte la presencia de otros problemas.

Espero haber resuelto tus dudas,

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses