Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: aborto cuanto esperar nuevo embarazo

aborto cuanto esperar nuevo embarazo 8 años 4 meses antes

  • Noelia
  • Avatar de Noelia
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 1
Buenas tardes,
Tuve un aborto el 12 de septiembre, estando de 16 semanas. Estuve tomando yodocefol desde un mes antes hasta entonces.
Ahora queremos volver a intentarlo y he comenzado, hace un par de días, a tomar yodocefol otra vez, cuanto tiempo debería estar tomándolo antes de volver a intentarlo?
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aborto cuanto esperar nuevo embarazo 8 años 4 meses antes

  • Noelia
  • Avatar de Noelia
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 1
Ah, también quería preguntar si es necesario pedir cita al ginecólogo. En el hospital el día que me iba me dijeron que pidiera cita con la comadrona y después con el ginecólogo. Pero la comadrona lo único que hizo fue cerrar el historial y me dijo que no hacía falta ir al ginecólogo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aborto cuanto esperar nuevo embarazo 8 años 4 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Tras un aborto no hay evidencia sobre el tiempo mínimo que se debe esperar poro siempre se recomienda un por de meses, que es el tiempo que tarda la mujer en volver a tener ciclos regulares. En cuando a la toma de ácido fólico, se recomienda una toma preconcepcional de dos meses para la prevención de los defectos del tubo neural.
Finalmente, en cuanto a la visita con el ginecólogo tras el aborto, si no has tenido sangrado ni dolores abdominales, no sería estrictamente necesario, aunque sería importante valorar los posibles factores de riesgo que puedes presentar para la futura gestación y una visita preconcepcional sería apropiada.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses