Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Casi 7 semanas y saquito de forma irregular

Casi 7 semanas y saquito de forma irregular 8 años 3 meses antes

  • juanita2010
  • Avatar de juanita2010
Buenos días. Me relicé una ecografía TV estando de seis semanas de embarazo, concurrí a urgencias porque tenía un pequeño sangrado que sólo duró un día. La persona que me lo realizó no fue muy optimista en sus comentarios. Le transcribo el informe a ver si me pueden ayudar a saber si esto es viable, pese a que en 10 días debo repetirme el estudio.
UTERO EN AVF DE FORMA Y TAMAÑO CONSERVADOS, ESTRUCTURA HOMOGÉNEA, CAVIDAD ENDOMETRIAL CON SACO EN TERCIO INFERIOR DE CUERPO UTERINO DE 12MM, CONTORNO IRREGULAR Y ECOS DISPERSOS EN SU INTERIOR, DOPPLER COLOR NEGATIVO.
No entiendo nada y estoy muy asustada, gracias por su tiempo.
Juana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Casi 7 semanas y saquito de forma irregular 8 años 3 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Al inicio de la gestación hay algunos signos que nos pueden hacer sospechar que existe un riesgo de que ocurra una perdida gestacional como la posición del saco que en general debe estar en el fondo uterino o la morfología del saco que suele ser redondeada, además a partir de las 5-6 semanas ya podemos ver actividad cardíaca gracias al uso del Doppler. En tu caso parece que hay signos de sospecha, pero es solo eso, una sospecha, y es necesario realizar un control ecográfico para ver si el saco ha crecido y aparecido actividad cardíaca. Además, en algunos casos la edad gestacional según la última regla no es segura ya que algunas mujeres no tiene ciclos regulares y entonces el aspecto del saco es de menso edad de la que nos pensamos por eso también es necesario realizar ese control.
Esperamos nuevas noticias.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Casi 7 semanas y saquito de forma irregular 8 años 3 meses antes

  • juanita2010
  • Avatar de juanita2010
Gracias por su respuesta.
Recien regreso de realizarme la nueva ecografía y todo parece estar mejor, apareció un pequeñito embrión de seis semanas + 5 días, mide 0.26cm, sin latido aun, pero me dijeron que pronto podré escucharlo, la forma del saco se normalizó y mide 2,13cm. Las perdidas fueron causadas por un hematoma de 1,5 cm y por eso continúo en reposo.
Espero que todo marche bien. Es eso posible? O hay algo fuera de lo normal en lo que cuento?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Casi 7 semanas y saquito de forma irregular 8 años 3 meses antes

  • juanita2010
  • Avatar de juanita2010
Y lo último. El informe también dice que el saquito corresponde a 6+5 semanas y el embrión a 5+6 semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Casi 7 semanas y saquito de forma irregular 8 años 3 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Muchas gracias por la información. Nos alegramos mucho de que todo vaya bien
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Casi 7 semanas y saquito de forma irregular 5 años 7 meses antes

  • ositaprotectora1990
  • Avatar de ositaprotectora1990
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
A mí lo único que ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sin embrion 4 años 4 meses antes

  • Biersack4bvb
  • Avatar de Biersack4bvb
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Tengo aproximadamente 8 semanas y no se ve el saco gestional puede que sea porque esta muy chico el embarazo ayudenme porfavor
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses