Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Miedos hasta la primera eco (12 semanas)

Miedos hasta la primera eco (12 semanas) 12 años 1 día antes

• Talim
Buenas tardes,
Voy directa a la pregunta: ¿es posible que a las 12 semanas se descubra que no hay embrión, y no haber abortado previamente?
Los miedos del aborto son habituales pero conozco más de un caso que al ir a la visita por privada hacia las 8 semanas ya han detectado que no hay embrión, pero siendo la primera ecografía a las 12 semanas por la seguridad social... :blink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Miedos hasta la primera eco (12 semanas) 11 años 11 meses antes

• eeixarch
Hola Talim,

Cuando se produce un aborto espontaneo es habitual presentar síntomas como perdidas de sangre y/o dolor abdominal similar al que se tiene durante la menstruación. Además, si la paciente ha empezado a presentar nauseas, tensión mamaria u otros síntomas presentes en las primeras semanas de embarazo es posible que disminuyan de forma progresiva. Sin embargo, en una pequeña parte de los casos, no ocurre ninguna de las dos cosas y no existe ninguna sintomatología que pueda hacer pensar que pase algo. Es normal tener miedos a lo largo del embarazo, sobretodo al principio, pero debes tener en cuenta que cuando existen complicaciones, en la mayoría de los casos, existen signos de alarma.

Espero que la ecografía vaya bien y sigamos sabiendo de tu embarazo en un futuro.

Un saludo

• Talim
Muchas gracias por la respuesta eeixarch.
Paciencia y pensar en positivo, espero que para mediados de mayo cuando vaya a la primera ecografía todo esté bien.
Un saludo

• lejana
Hola Talim,

Yo voy mas o menos a la par que tu y tambien tengo a veces "pesadillas" con que en la eco van a ver que no hay embrion, o cuando voy al bagno voy a ver sangre, etc, etc, etc.

Lo unico que me tranquiliza (ademas de no tener ningun signo de que algo va mal, claro), es pensar que tengo muchos meses por delante y va a haber mil cosas por las que preocuparme, asi que puedo elegir: vivir los proximos meses angustiada por lo que pueda pasar, o disfrutar de mi embarazo (y si algo malo viene, pues ya lloraremos entonces).

Personalmente he elegido disfrutar (lo que no quita que me angustie de vez en cuando! ;) ).

Mucho animo y tranquilidad...y disfruta!!! :woohoo: :woohoo:
Gracias a Foro Kunena

9 meses