Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Acido Fólico y Menstruación

Acido Fólico y Menstruación 7 años 4 meses antes

  • TeresaVan
  • Avatar de TeresaVan
:ohmy:

Hola,
Tengo una consulta que me preocupa. Desde que empecé a tomar ( Acido fólico)Natalbén Preconceptivo , he empezado a tener reglas irregulares y no ovulo. Tengo la menstruación desde los 11, y nunca, nunca, nunca se me ha retrasado o ha sido irregular. Siempre es de 25 o 26 días. Tengo 33. Desde que empecé con el ácio fólico, la menstruación es de 32 días, me dura 1 dia y con poco flujo. Me hago los test de ovulación y siempre salen negativos. Me dicen que no puede ser. Pero no soy la primera persona que le pasa. Si en teoria són vitaminas, porqué mi cuerpo reacciona así. ??Conozco mi cuerpo, y el causante es el acido fólico. No entiendo porqué.

Me podrias decir algo al respecto?
Muchas Gracias,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Acido Fólico y Menstruación 7 años 4 meses antes

  • TeresaVan
  • Avatar de TeresaVan
Añado que ni estres, dieta y ejercicio moderado. No acido folico menstruación normal i ovulación, acido fólico desorden y no ovulacion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Acido Fólico y Menstruación 7 años 4 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Estimada TeresaVan,

No hay datos que relacionen la toma de Ac.Fólico con alteraciones del ciclo menstrual, si bien es cierto que tu has notado este cambio. Debo aclarar que Natalben preconceptivo no solo lleva Ac.Fólico sino que se acompaña de Yodo, Vitamina D, Vitaina B12 y ZInc. Ya que el único complemento que ha demostrado tener un efecto beneficioso en periodo prenatal es el Ac.Fólico al disminuir el riesgo de defecto de tubo neural, te aconsejaría que pasaras a un suplemento que solo llevara este componente y comprobar si persisten los problemas en tu ciclo.

Espero haber resuelto tus dudas.

Atentamente,

Elisenda Eixarch
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses