Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Educación Maternal

Educación Maternal 7 años 3 meses antes

  • Pamesaap
  • Avatar de Pamesaap
Hola, soy primeriza y como es de esperar tengo demasiadas dudas.

Para empezar, me quedé embarazada haciendo carrera en sudamérica y, debido a la precaria sanidad de allí, decidí volver para mayor seguridad.

Luego de llegar a Barcelona con mis 26 semanas de embarazo, me dirijo inmediatamente a poner al tanto al equipo médico del CAP de Guinardó, mi zona. Me dan cita hasta la semana 28 y con la llevadora, alucina a colores con la poquísima información que le llevo a pesar de tener análisis sanguíneos y ecos de prácticamente cada mes (en médico privado, una estafa). Me brinda toda clase de información básica, me deriva a Tocología (aquí encima me dicen que la peque me viene con Arteria Umbilical Única) y pone especial énfasis en que empiece ya de ya las charlas de educación maternal.

Para finalizar, ¿qué pasa cuando solicito mi inscripción? Pues que ya no hay plazas, que el curso está muy avanzado y que al siguiente tampoco porque ya me pillaría con la niña en brazos. Pese a mi desesperación y mi estado de nerviosismo ante tanta regañina y negativa, no se me ofrece ninguna alternativa.

Por supuesto, ya he solicitado mi cambio de hospital a la Maternitat del Clínic porque el porcentaje de "felicidad" que llevan en el Sant Pau es realmente preocupante y a estas alturas con casí 34 semanas necesito soluciones inmediatas.

Si tenéis alguna recomendación al respecto, bienvenida sea, porque llevo un susto encima de solo pensar que llegaré a la sala de parto sin ni si quiera saber qué hacer.
Cualquier información os la agradezco de corazón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Educación Maternal 7 años 2 meses antes

  • ibenito
  • Avatar de ibenito
Hola!
Tranquila aun tienes un poquito de tiempo!
Intenta conseguir antes la derivación a la Maternitat.
Aquí se ofrecen sesiones informativas y clases de educación maternal.
Llama al 93 227 56 01 entre las 9-12h e informate sobre una visita de acogida y de las sesiones informativas.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Educación Maternal 5 años 6 meses antes

  • sofiaperez3109
  • Avatar de sofiaperez3109
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 3
Comercio Vending ofrece todo para tu tienda vending ya que cuenta con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Tiene variedad de artículos para fumadores como papel de fumar raw, cigarrillos electrónicos para los que desean abandonar el vicio, filtros para tabaco, mecheros, encendedores, cuenta con una variedad de pipas. Tiene también un amplio catálogo en snacks salados, dulces, saludables y chocolatinas; así como cafés solubles, café en grano, leche en polvo y puede comprar maquinas vending al mejor precio. En fin, sea cual sea el producto que requieras para tu negocio de vending, en nuestra tienda online con seguridad lo encontrarás. Distribuidores de productos de primera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses