Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Viajar a colombia de vaciones.

Viajar a colombia de vaciones. 6 años 6 meses antes

  • Jenifferpol
  • Avatar de Jenifferpol
En un futuro estoy pensado en ir de vacaciónes a Colombia en concreto a mi ciudad cali , y después nos gustaría planear un embarazo y no se como esta el tema con el Zika y Chicunguña.
Podria viajar tranquilamente y después volver a Barcelona y planear el embarazo o no es muy conveniente?.
Gracias por la atención
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viajar a colombia de vaciones. 6 años 6 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Hola Jenifferpol,

Colombia se considera una zona de riesgo de Zika y los protocolos vigentes consideran de riesgo a toda mujer que haya viajado a zonas endémicas durante el embarazo o en las 8 semanas previas con o sin síntomas de infección o que haya mantenido relaciones sexuales sin protección durante el embarazo o en las 8 semanas previas, con una pareja que haya regresado de zonas endémicas hace menos de 6 meses.
Por este motivo, si quieres viajar a Cali, deberías seguir estas recomendaciones y en el caso de que viajes con tu pareja esperar 6 meses del regreso del viaje para buscar embarazo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viajar a colombia de vaciones. 6 años 6 meses antes

  • Jenifferpol
  • Avatar de Jenifferpol
Hola buenas noches Dra Eixarch
Agradecerle mucho su respuesta la verdad es que esto me permite saber realmente lo que conllevaría si viajamos pretendiendo buscar un embarazo muchas gracias.
Reciba un Cordial saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses