Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Cesárea programada bebé con meningocele

Cesárea programada bebé con meningocele 6 años 4 meses antes

  • ciene
  • Avatar de ciene
Muy buenas,
Soy de Logroño y estoy embarazada de 33+4 semanas, y mi bebé tiene meningocele, estuvimos en septiembre en el clinic por si eramos candidatos a la operación fetal, pero no, dado que el meningicele de mi bebé es muy bajo, ya hemos pedido el traslado al HSJD, pero tengo algunas dudas, tales como:
En que semana exactamente nos dan la cita para la cesárea? La semana que viene hago el preoperatorio, entonces, creo que allí sería solo para la cesárea, o me harán más pruebas?
Operan al bebé nada más nacer? como es el procedimento? y en cuanto tiempo, despues de operarle, le dan el alta?
Pregunto porque al ser de Logroño y tener un bebé de 15 meses, necesito organizarme y además de coger un apartamento y no sabemos los tiempos aprox, para coger alojamiento y tenerlo todo bien organizado.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cesárea programada bebé con meningocele 6 años 3 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
siento no poder darte toda esta información tan específica acerca de tu caso y sobre todo sobre los aspectos de alojamiento y demás. Lo mejor es que cuando vayas a la visita lo preguntes directamente
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cesárea programada bebé con meningocele 5 años 8 meses antes

  • milenitaaira
  • Avatar de milenitaaira
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Hola, chic@s. Mi niña estaba estreñida y no mejoraba con ninguna dieta, con algunos masajes se veía una pequeña mejoría, pero luego el problema regresaba. Mi suegra es fanática de los productos naturales y un día trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, es un producto 100% natural que hizo que el estreñimiento en mi hija desapareciera, ya que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño empiece a hacer sus necesidades regularmente. Esta línea de tees tiene muchos productos, te recomendaría que las veas y busques alguno para ti. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses