Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: resistencia arterias uterinas

resistencia arterias uterinas 4 años 3 meses antes

  • Xinita
  • Avatar de Xinita
Buenas tardes a todos,

Tengo una duda que ahora se me hace mas urgente.
Hace un ano aproximadamente me quede embarzada , pero cerca de la semana 6 cuando fui a hacerme mi primera ecografia, aparecio que aunque se habia creado el saquito gestacional, no se habia desarrollado nada.
Posteriormente al aborto , por la necesidad de hacerme unos controles, entre examen y examen, me descubrieron que tenia resistencia en las arterias uterinas, asi que mi ginecologa ( en la cual confio muchisimo), me recomendo que tomara una aspirineta cada dia hasta la fecha de un "hipotetico" parto. Desde diciembre de 2017 que estoy con este tratamiento y con el acido folico.
Hace cuestion de 15 dias hicimos los deberes, y en pocos dias despues empece a notar los sintomas de embarazo ( al menos calcados al primero que tuve), hinchazon en los senos, sabor metalico en boca, un poco de nausea....y ademas, los test de ovulacion ( hechos en dias alternativos y mas de 10, han dado siempre fertilidad alta, lo que me induce a sospechar que de algun modo el test de ovulacion ya detectaba la hormona en la orina)....cual no ha sido mi sorpresa que los dias antes de tener mi primera falta, los sintomas se detienen y he empezado a manchar.
Mi sospecha es que haya habido fecundacion , pero que por causas que desconozco no se haya podido agarra bien al endometrio.
Mi pregunta es ( mi ginecologa esta fuera en un congreso y no me ha podido dar respuesta inmediata, sino se que lo haria), es posible que el tratamiento de la aspirinetta no este siendo eficaz? o es que quizas sea necesario un complemento para engrosar el endometrio? hay algun otro tratamiento para facilitar la flujometria de las arterias uterinas?.

Podria haber sido el segundo microaborto....entonces no se si tendria que empezar a tomar otras medidas. Entiendo que las respuestas las tendra mi gine, pero querria saber si alguien se encuentra o se ha encontrado en una situacion similar y si me podria aconsejar de algun modo.
muchas gracias por anticipado por vuestro tiempo y ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses