foros

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Maca andina

Maca andina 6 años 6 meses antes

• meritxell
Hola,
Finalmente mi pareja, David, y yo nos hemos decidido a aumentar la familia :blush:
Aunque nos costó decidirnos ahora estamos un poquito impacientes y vamos a por todas, él tiene 41 años así que probablemente su fertilidad no sea para tirar cohetes y nos han recomendado que él tome "maca andina" que son unas cápsulas de hierbas (raíces) que se compran en la herboristería. Sabeis si realmente esto es recomendable y funciona, o es un placebo?
Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

• tcobo
Es una planta procedente de Bolivia cuyas propiedades es la de aumentar la fertilidad y la líbido. No obstante, si tras un año de relaciones sexuales coincidiendo con período ovulatorio tuyo no habéis conseguido embarazo, sería recomendable consultar con un ginecólogo.

• monicaBCN
Buenas Meritxell
Te puedo asegurar que la maca funciona B)

• lejana
Meritxell,

Si teneis dudas sobre los bichines de tu chico, sugiero que vayais al medico y que le haga un espermiograma. Asi ya sabeis si realmente tiene un numero bajo, o mala calidad, o lentos, o tontos...quien sabe!! De esta manera ya sabeis desde el principio a que ateneros.

Si resultase que efectivamente la calidad del semen de tu marido es "mejorable", yo tambien se de chicas que me han dicho que la maca ha ayudado a esta mejora. De todas maneras, hay complejos vitaminicos especificos para mejorar el esperma, esencialmente con antioxidantes. Nosotros hemos tenido problemas de fertilidad y a mi marido le mejoro mucho la cantidad y calidad del esperma tras 3 meses de vitaminas (no logre convencerle de que se tomara la maca, le parecia demasiado "esoterico"...)

Mucha suerte con la busqueda de bebe!!

PS: Tambien se puede mejorar la calidad de los ovulos tomando aceite de onagra en capsulas durante los primeos 15 dias del ciclo! Por si te animas tu tambien a "supervitaminarte y supermineralizarte"! ;)

• merche80
No había oído nunca hablar de la maca andina, y eso que mi madre es super aficionada a las hierbas... Jeje pero va bien saberlo, en este foro se aprende de todo!
besos
Gracias a Foro Kunena