Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Maca andina

Maca andina 10 años 11 meses antes

  • meritxell
  • Avatar de meritxell
Hola,
Finalmente mi pareja, David, y yo nos hemos decidido a aumentar la familia :blush:
Aunque nos costó decidirnos ahora estamos un poquito impacientes y vamos a por todas, él tiene 41 años así que probablemente su fertilidad no sea para tirar cohetes y nos han recomendado que él tome "maca andina" que son unas cápsulas de hierbas (raíces) que se compran en la herboristería. Sabeis si realmente esto es recomendable y funciona, o es un placebo?
Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Maca andina 10 años 11 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Es una planta procedente de Bolivia cuyas propiedades es la de aumentar la fertilidad y la líbido. No obstante, si tras un año de relaciones sexuales coincidiendo con período ovulatorio tuyo no habéis conseguido embarazo, sería recomendable consultar con un ginecólogo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Maca andina 10 años 11 meses antes

  • monicaBCN
  • Avatar de monicaBCN
Buenas Meritxell
Te puedo asegurar que la maca funciona B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Maca andina 10 años 11 meses antes

  • lejana
  • Avatar de lejana
Meritxell,

Si teneis dudas sobre los bichines de tu chico, sugiero que vayais al medico y que le haga un espermiograma. Asi ya sabeis si realmente tiene un numero bajo, o mala calidad, o lentos, o tontos...quien sabe!! De esta manera ya sabeis desde el principio a que ateneros.

Si resultase que efectivamente la calidad del semen de tu marido es "mejorable", yo tambien se de chicas que me han dicho que la maca ha ayudado a esta mejora. De todas maneras, hay complejos vitaminicos especificos para mejorar el esperma, esencialmente con antioxidantes. Nosotros hemos tenido problemas de fertilidad y a mi marido le mejoro mucho la cantidad y calidad del esperma tras 3 meses de vitaminas (no logre convencerle de que se tomara la maca, le parecia demasiado "esoterico"...)

Mucha suerte con la busqueda de bebe!!

PS: Tambien se puede mejorar la calidad de los ovulos tomando aceite de onagra en capsulas durante los primeos 15 dias del ciclo! Por si te animas tu tambien a "supervitaminarte y supermineralizarte"! ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Maca andina 10 años 11 meses antes

  • merche80
  • Avatar de merche80
No había oído nunca hablar de la maca andina, y eso que mi madre es super aficionada a las hierbas... Jeje pero va bien saberlo, en este foro se aprende de todo!
besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses