Buenas tardes,
Hace 6 meses, mas o menos, que estamos intentando ser padres. I despues de no obtener resultado mi marido y yo hemos utilizado un test de ovlacion. Por fin, supe que dia era mi dia fértil que fue el 30 de Abril. A parti del dia 3 de mayo hasta ahir he tenido como un moco o flujo de color tranparenta y amarillo con un olor peculiar de forma intermitente. Mi regla, mas o menos, tengo que tener el dia 8 de mayo ya que són irregular, pero los ultimos meses la he tenido mas o menos entre el 30 i 33 días. Tambine hace un par de días que sobre todo cuando como por las noches tengo la sensacion de haber cenado mucho y como com simepre. Noto como la barriga inchada. Hoy tambien m'he ha passado con la comida. Tambine cuando voy a domrir tengo mucho suenyo pero tengo que ir mucho al servicio antes de dormir me por inchazon de barriga.
Tengo algunes preguntes y són:
1- ¿Estoy embarazada?
2- Des de el mes de novembre tomo yodo,ácido fólico y vitamina B12. ¿ Tengo que continuar con este medicamento? o si estoy embarazada tengo que dejarlo? (mi medico de medicina general me dijo que lo tenia que tomar antes i durante el embarazo)
3- ¿Si tal como he dicho el dia 8 de mayo, mas o menos, tienen que venir me la regla. Puedo hacer el test casero en casa el dia 11 de mayo? (tres 3 de retraso mas o menos de mi regla)
Grácias y hasta pronto, Anna.