Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: YODOCEFOL (yodo/ácido fólico/vitamina B12)

YODOCEFOL (yodo/ácido fólico/vitamina B12) 10 años 11 meses antes

  • acardonax
  • Avatar de acardonax
Buenas tardes,

Hace 6 meses, mas o menos, que estamos intentando ser padres. I despues de no obtener resultado mi marido y yo hemos utilizado un test de ovlacion. Por fin, supe que dia era mi dia fértil que fue el 30 de Abril. A parti del dia 3 de mayo hasta ahir he tenido como un moco o flujo de color tranparenta y amarillo con un olor peculiar de forma intermitente. Mi regla, mas o menos, tengo que tener el dia 8 de mayo ya que són irregular, pero los ultimos meses la he tenido mas o menos entre el 30 i 33 días. Tambine hace un par de días que sobre todo cuando como por las noches tengo la sensacion de haber cenado mucho y como com simepre. Noto como la barriga inchada. Hoy tambien m'he ha passado con la comida. Tambine cuando voy a domrir tengo mucho suenyo pero tengo que ir mucho al servicio antes de dormir me por inchazon de barriga.
Tengo algunes preguntes y són:

1- ¿Estoy embarazada?

2- Des de el mes de novembre tomo yodo,ácido fólico y vitamina B12. ¿ Tengo que continuar con este medicamento? o si estoy embarazada tengo que dejarlo? (mi medico de medicina general me dijo que lo tenia que tomar antes i durante el embarazo)

3- ¿Si tal como he dicho el dia 8 de mayo, mas o menos, tienen que venir me la regla. Puedo hacer el test casero en casa el dia 11 de mayo? (tres 3 de retraso mas o menos de mi regla)

Grácias y hasta pronto, Anna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

YODOCEFOL (yodo/ácido fólico/vitamina B12) 10 años 11 meses antes

  • ebasteir
  • Avatar de ebasteir
Hola Acardonax,
Me imagino que debes tener muchísimas ganas de quedarte embarazada tras 6 meses de búsqueda. Los síntomas que explicas son poco específicos por lo que lo mejor es que esperes a realizarte el test de embarazo. Los test de embarazo de las farmacias son igual de fiables que los del hospital, deberías realizarlo a la semana de la falta de regla. En el caso que el resultado sea positivo ENHORABUENA, y debes continuar con el yodo, ácido folico como mínimo durante el primer trimestre de embarazo. En el caso que sea negativo estaría recomendado dejar de tomar al menos un mes o dos el yodo y ácido folico y luego volver a reiniciar hasta que te quedes embarazada, ya queor lo que cuentas ya llevas bastantes meses tomando estos suplementos.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Bruno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

YODOCEFOL (yodo/ácido fólico/vitamina B12) 10 años 10 meses antes

  • beles
  • Avatar de beles
Hola Ebasteir,

Cuantos meses antes del embarazo es recomendable tomar este suplemento?

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

YODOCEFOL (yodo/ácido fólico/vitamina B12) 10 años 10 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Hola Acardonax,
Es muy importante tener buenos niveles en sangre de ácido fólico ya en el momento de la concepción. Por lo que se aconseja empezar a tomar el suplemento de ácido fólico des de que se empieza a buscar embarazo (idealmente ya un mes antes) y tomar un comprimido al día todo el tiempo que sea necesario. No pasa nada por tomarlo durante mucho tiempo.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.

YODOCEFOL (yodo/ácido fólico/vitamina B12) 10 años 6 meses antes

  • maria5
  • Avatar de maria5
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 16
Hola! Estoy embarazada de 12 semanas, llevo tomando yodocefol antes de quedarme embarazada. Me han indicado que puedo dejar de tomar el yodocefol en las próximas semanas y que no es necesario que tome ningún otro suplemento de momento. Sería recomendable tomar a partir de ahora yodo o algún otro suplemento?

Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses