Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Tos persistente

Tos persistente 10 años 7 meses antes

  • MarcosSam2013
  • Avatar de MarcosSam2013
como calmar la tos que ya lleva mas de 3 semanas, estando en la 27 semanas de embarazo se puede tomar algun medicamento o algo para aliviar?.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tos persistente 10 años 7 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Lo más importante ante una tos persistente es buscar cuál es la causa, ya que puede ser síntoma de alguna infección o otros procesos de base. Por lo tanto, ante una tos que persiste más de 2-3 semanas debería consultarse al médico para que haga una buena exploración.
Además, la tos es un mecanismo de defensa del cuerpo para eliminar mucosidades o agentes nocivos de las vías respiratorias, por lo que tampoco es conveniente eliminarla completamente.
Para aliviar una tos persistente durante el embarazo se aconseja usar remedios naturales como beber mucha agua para hidratar bien la garganta, hacer vahos, evitar el estrés, etc. Hay que tener precaución con los fármacos antitusígenos habituales ya que la mayoría de ellos están contraindicados durante el embarazo. En casos que no mejore puede consultarse al médico que puede recetar algun medicamento antitusigeno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses