Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Mareos

Mareos 10 años 7 meses antes

  • mayos
  • Avatar de mayos
Hola, ya me a pasado dos veces el marearme y como presion en los oidos me dura unos minutos y se me pasa me e tomado la tension y estoy bien,no se a causa de que me puede pasar ahora estoy de 19 semanas,por lo demas estoy bien,pero me viene de repemte me encuentro bien y de repente me pasa estoy un preocupada,me dicen que puede ser de las cervicales si me pasa mas a menudo ire de urgencias nose si alguien me puede contestar,gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mareos 10 años 7 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Los mareos son habituales durante el embarazo debido a todos los cambios en la circulación que ocurren durante el embarazo (tu corazón debe bombear por dos!). Son más habituales al inicio del embarazo, pero pueden ocurrir en cualquier momento, sobre todo en epocas que haga más calor, como ahora.
Para intentar disminuir los mareos puedes evitar los sitios donde haga mucho calor, no permanecer mucho tiempo de pie o acostada boca arriba, y beber muchos líquidos.
Cuando viene el mareo, se aconseja estirarse sobre el lado izquierdo y respirar poco a poco hasta que se vaya pasando
A pesar de ser un síntoma habitual normal entre las embarazadas, si se producen muy a menudo, son muy fuertes o se acompañan de dolor de cabeza, pérdida de sensibilidad, dificultad para respirar o hemorragia puede ser una señal de alarma y se debería consultar al médico.
Espero que los consejos te sean utiles y los mareos mejoren. Ua nos contaras.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses