Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ropa interior premamá

ropa interior premamá 10 años 6 meses antes

  • Majoca
  • Avatar de Majoca
¡Hola!Estoy en mi semana 33 y me surgen dudas de si debería estar usando braguitas premamá. He leído que sirven para que la recuperación del abdomen sea más rápida tras el parto, porque los músculos sufren menos por el efecto de la gravedad. La verdad es que no tenía ni idea. Yo estoy comodísima con mis braguitas bajas de una talla mayor que la que uso habitualmente. No noto eso que sienten algunas embarazadas de que su tripa tire hacia abajo ¿Alguien puede resolver mi duda?¡Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ropa interior premamá 10 años 6 meses antes

  • Clarabonet
  • Avatar de Clarabonet
Hola Majoca
Yo no usé nunca braguitas premama especiales (si alguna talla más) y te aseguro que 10 meses despues del parto todo estaba en su sitio. Usa lo que te resulte cómodo, olvídate de nada más
Besos,
Clara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ropa interior premamá 10 años 6 meses antes

  • Majoca
  • Avatar de Majoca
Muchas gracias Clara. Entiendo que cada cuerpo de mujer es diferente. Ha habido quien que me ha comentado que ellas han usado los cinturones especiales que se ponen debajo de la barriga porque les pesaba y tiraba hacia abajo.

Me gustaría leer más opiniones. Estaría bien contar también la opinión de algún/a experto/a.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ropa interior premamá 10 años 6 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Hola mamá

Es indiferente qué tipo de braquita que uses en el puerperio inmediato. Lo cierto es que tendrás pérdidas hemáticas similar a menstruación por lo que se recomiendan desechables por higiene.
Las fajas o cinturones apretados suelen favorecer la atrofia muscular por lo que no son muy recomendables salvo que sea por una indicación médica concreta como lumbalgia o primeros dias postcesárea si cuadro de tos. En general, a partir de la visita de la cuarentena se recomienda reiniciar actividad física con lo que el tono de la musculatora volverá progresivamente a la normalidad. Entre 6-12 meses puede ser fisiológico.
Espero haberte aclarado las dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses