Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Complemento vitamínico segundo trimestre

Complemento vitamínico segundo trimestre 10 años 6 meses antes

  • maria5
  • Avatar de maria5
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 16
Hola! Me gustaría saber si una vez superado el primer trimestre, está recomendado seguir con los suplementos vitamínicos de ácido fólico y yodo, o si se debería tomar otro tipo de suplementos más adecuados para el resto del embarazo.

Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Complemento vitamínico segundo trimestre 10 años 6 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Hola,
Es muy importante hacer un buen suplemento de ácido fólico des de que se busca embarazo hasta finales del primer trimestre. Después no es estrictamente necesario pero se puede tomar algun suplemento vitaminico que lleve hierro y diversas vitaminas (hay diversas marcas comerciales y todas son igualmente recomendables) que pueden ayudar a llegar en mejores condiciones al parto y lactancia. Después del parto y durante la lactancia también se puede seguir con los suplementos, sobre todo si hay un poco de anemia (que es muy frecuente en tercer trimestre o después del parto).
Espero haber resuelto tus dudas.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Complemento vitamínico segundo trimestre 10 años 4 meses antes

  • maria5
  • Avatar de maria5
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 16
Hola, me gustaría saber si hay algún problema en cambiar de marca de suplemento vitamínico a mitad del embarazo. Estuve tomando un suplemento de ácido fólico, yodo y vitamina B12 durante el primer trimestre, a partir del segundo trimestre empecé con un multivitamínico. Ahora estoy embarazada de 24 semanas y me gustaría saber si hay algún problema en que cambie de marca de suplemento multivitamínico, o si debería seguir con el que estoy tomando actualmente. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Complemento vitamínico segundo trimestre 10 años 4 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Hola Maria

No hay ningún problema en cambiar de marca comercial. Las diferentes marcas comerciales pueden diferir en algún compuesto específico pero en general suelen llevar los mismos principios activos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses