Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: alimentación durante el embarazo

alimentación durante el embarazo 10 años 5 meses antes

  • acardonax
  • Avatar de acardonax
Hola,

Estoy embarazada de pocos días y estoy pendiente en tener mi primera consulta con el ginecologo. Por lo tanto tengo muchas dudas sobre el tema.
Durante el embarazo se puede comer de todo. Puedo beber leche de vaca y sus derivados como yogures, queso,...

Tambien me gustaría saber si tengo un poca de molestia en la garganta ya que hace tiempo que estoy resfriada. Cada día, por la mañana tomo un sumo de limon natural con miel para curar el resfriado y la garganta. ¿Es correcto o es mejor no tomar estos alimentos?

Hasta pronto, Anna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

alimentación durante el embarazo 10 años 5 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Hola Anna,

Te adjunto un enlace donde se incluyen los consejos para una buena alimentación durante el embarazo: www.inatal.org/el-embarazo/peso-y-dieta/...nte-el-embarazo.html

En relación a que alimentos puedes o no tomar, las recomendaciones van dirigidas a evitar dos infecciones que pueden producir problemas en el embarazo: la listeriorsis y la toxoplasmosis. Te adjunto los dos links donde puedes encontrar toda la información:
-Listeria: www.inatal.org/component/content/article...como-prevenirla.html
- Toxoplasmois: www.inatal.org/el-embarazo/peso-y-dieta/...nte-el-embarazo.html

Finalmente, en cuanto a tomar miel y limón para aliviar molestias en la garganta no hay ningún problema.

Espero haber resuelto tus dudas,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses