Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dolores de Cabeza y de cervicales

Dolores de Cabeza y de cervicales 10 años 2 meses antes

  • mirlinax
  • Avatar de mirlinax
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola buenos días!
Me llamo Miriam y estoy viviendo mi primer embarazo muy buscado y feliz con mi pareja, en una buena situación y en un ambiente natural y elegido, pero con bastantes dolores de cabeza.
Anteriormente yo siempre he tendedido a tenerlos y la solución era tomar mucho Ibuprofeno, cosa q ahora es totalmente imposible, quiero olvidarme de los dolores pero me tienen bastante preocupada, hubo un tiempo que el neurologo me recomendó un compuesto en el q parte del produccto era Magnesio para relajarme y dormir mas profundo (cosa que ahora tb siento q necesitaría, me despierto mucho por las noches y no se si es hormonal o cual es el motivo) el caso es que tengo dolores muy habituales y en un herbolario me han recomendado que tome Magnesio unicamente como aporte para la relajación muscular y así se reducirán los dolores de cabeza, ¿esto es verdad?.
Estoy embarazada de 8 semanas, mi ultima regla fue el 18 de Noviembre del 2013 , estoy tomando Yodocefol recomendado por mi matrona y me gustaría estar segura de que puedo tomar Magnesio sin ningun problema o si hay alguna otra opción que no haya contemplado para esta situación que no me deja disfrutar un poco más de mi nueva situación tan deseada.
Muchisimas gracias!!! Me encanta vuestra página y toda la información que ofreceis!!!
Miriam.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolores de Cabeza y de cervicales 10 años 2 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Hola Miriam

El Magnesio no está contraindicado durante la gestación pero quizá para la cefalea podrías optar por el paracetamol (hasta 1 g/6-8h) como primera elección. En casos desesperados los AINES tipo ibuprofeno tampoco están contraindicados a estas alturas de gestación. Se han descrito efectos adversos a nivel del líquido amniótico y a nivel fetal a partir de la 27 semana de gestación. Sin embargo, si usas ibuprofeno procura un uso racional
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses