Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: MESOTERAPIA HOMEOPATICA Y EMBARAZO

MESOTERAPIA HOMEOPATICA Y EMBARAZO 10 años 1 mes antes

  • chinitamandarina
  • Avatar de chinitamandarina
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 3
Hola, estoy embarada de 7 semanas y tengo una duda importante. Desde hace años, padezco de dos hernias de disco en las dorsales y de contracturas musculares que me he ido tratando con osteopatia y fisioterapia. En enero, mi traumatólogo me puso una infiltración de homeopatia para tratar el dolor, pero ahora con el embarazo no tengo claro si está contraindicado. El traumatólogo me dice que no hay problema, pero he leído varios artículos en los que se desaconsejan dichas infiltraciones en caso de embarazo, además, en el centro de fisioterapia al que acudo me han dicho que no pueden hacerme ningún tratamiento manual hasta que esté al menos de tres meses, ya que con las manupulaciones podrían perjudicar el líquido amniótico.

¿ Podeis echarme una mano? Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MESOTERAPIA HOMEOPATICA Y EMBARAZO 10 años 1 mes antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
No existen muchos datos sobre el uso de infiltraciones de homeopatía en el embarazo, pero como en todos los casos se debe hacer un balance entre los beneficios maternos y los posible riesgos. También es importante saber que compuestos se utilizan para la infiltración ya que esto podría ayudar a saber los posibles riesgos. Creo que es importante que lo hables con tu traumatólogo y aclares con él las posibles dudas.
En cuanto a los tratamientos manuales, no existe evidencia científica de que estos sean perjudiciales para el embarazo y de echo se ha comprobado que son seguros, por lo que se pueden realizar sin ningún problema.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses