Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problema lograr embarazo

Problema lograr embarazo 10 años 2 semanas antes

  • iolandabcn
  • Avatar de iolandabcn
Buenas noches
A ver si me podéis ayudar.
Mi chico y yo llevamos un poquito mas de un año buscando con muchas ganas el embarazo. Tenemos 33 y 38 y de salud estamos perfectamente
Cuando llevabamos 7 meses intentando visitamos especialistas de una reconocida clinica privada pero nos aseguraron despues de todo tipo de pruebas y analisis, incluído seminograma que no detectan ningún problema.
Hemos probado todo tipo de métodos, yo tengo clarísimo cuando son mis fechas de ovulación, sabemos que no debemos probarlo demasiadas veces porque el semen perdería calidad pero no hay forma. Pasan las semanas , los meses y hemos vuelto a hacer pruebas y ninguna detecta anomalías, nos han hablado incluso de homeopatía y de acupuntura pero no conozco ningun caso que lo haya hecho y yo no acostumbro a confiar en este tipo de métodos.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema lograr embarazo 10 años 2 semanas antes

  • meritxell
  • Avatar de meritxell
Buenas Iolanda!
Aunque no está probado científicamente vale la pena probar con una combinación de Maca Andina + Vitamina E. Es importante y tu ya lo tienes en cuenta, dejar reposar las relaciones sexuales unas 48 horas por lo menos.
Otra cosa que no todas las parejas tienen en cuenta, si lo estáis intentando quiere decir que en cualquier momento puedes estar embarazada y no saberlo al instante (obviamente) pero entonces es mejor no tomar alcohol ni fumar durante este periodo de "intentos", vigila también la alimentación. Si quieres además es recomendable tomar complementos vitamínicos
Mucho ánimo. Lo bueno se hace esperar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema lograr embarazo 10 años 2 semanas antes

  • flor28
  • Avatar de flor28
Hola iolanda.yo soy nueva en este foro .pero te contare k llevaba mas de un año intentando tener mi segundo hijo .y mes tras mes habian desilusión. Creo k asta me embarasaba sicologicamente.el mes pasado me vino la regla el dia 20 y este mes me tocaba el 20 tambien .pues asi como el dia dos empece a manchar marron y no es cosa k me suceda esto conk pasaron los dias .y me dolian los senos.y el dia 11 se me ocurrio hacerme una prueba de embaraso la cual me dio positiva .al otro dia fui a mi gine y me dijo k tenia liquido en el douglas.conque me mando a urgencias .y otra vez positivo.a la espera de nuevos examenes .para ver si si o no y descartar ese embaraso fuera de sitio.yo estoy contentisima y a la vez muy mal pensando k algo pueda salir mal.mi pareja y yo teniamos relaciones todos los dias .asta el mes pasado k decidimos esperar 4 dias antes de la ovulacion .es decir que aguantarse un poquito funciona y en mi caso espero me salga todo bien .y no tenga ningunnproblemilla .asi k ten pasiencia y pruba a aguantarte un poco con las relaciones .jaj ya te contare como va todo.suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema lograr embarazo 10 años 1 semana antes

  • iolandabcn
  • Avatar de iolandabcn
Muchas gracias Flor y Meritxell, estoy empezando a dudar si realmente sé calcular mi correcta fecha de ovulación, alguna especialista podría aclarármelo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema lograr embarazo 10 años 5 días antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Acertar con la fecha de ovulación puede ser difícil en ocasiones. Lo cierto es que desde que ovulas hasta la menstruación pasan 14 días pero la primera etapa previa puede ser más o menos larga. Si tus ciclos son regulares, cada 28-30dias, la fecha de ovulación coincide con día 14-17desde el primer día de la regla(el dia1)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema lograr embarazo 10 años 4 días antes

  • flor28
  • Avatar de flor28
Hola chicas lamentablemente tengo 6 semanas de embarazo.y digo lamentablemente ya que por mi hormona en sangre me han detectado k es ectopico. Y no sabe nadie lo mal k me encuentro.e estado todo un año intentandolo y es muy duro ir al medico y que te digan k algo no esta bien.me han estado controlando con analisis de sangre y mi beta no subia apenas.y ya me habia decidido a terminar con esto me iban a poner una inyeccion mañana para k fuera bajando .pero gracias a dios a bajado un 20% y si sigue asi no tendran k pincharme ya que este medicamente es quimioterapia y no se puede intentar quedar embarazada con menos de 6 meses.asi que haber espero se disuelva solo .ya os dire como acaba.y ten pasiencia. Olvida lo de quedarte embarazada .no pienses mucho en eso .algo k venga natural y por solpresa es lo mejor que puede pasar.ya veras que cuando menos lo esperas .vendra.cuidaros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses