Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Separacio pared abdominal-ejercicios?

Separacio pared abdominal-ejercicios? 10 años 4 semanas antes

  • Laiasp
  • Avatar de Laiasp
Buenas! Me llamo Laia y estoy embarazada de 25 semanas. El otro dia, al volver de mi caminata diaria, como me dolia un monton la espalda,me estire sobre la pelota de pilates y, al levantarme, me vi un bulto extraño que salia de mi panzota. Me asuste porque pense que era una hernia, y pense que ya no podria tener un parto como el que quiero en el agua.
Al dia siguiente, como tenia que ir a mi CAP para hacerme la prueba de la glucosa, aproveche para ir a ver a mi doctora de cabecera, para quedarme mas tranquila. Ella me dijo que no era una hernia, que era se me habia separado la pared abdominal (me dijo el nombre tecnico pero no me acuerdo).
yo sigo yendo al gimnasio a hacer mi clases de baile y aquagym (siempre procurando no hacer abdominales), porq es mi momento de relax del dia y lo necesito, pero mi pregunta es, hay algun ejercicio especifico que pueda hacer para mejorar esta "separacion"??

Aprovecho para preguntar por las instalaciones de la Maternitat. Como son las habitaciones? Me han dicho que son todas individuales???

Muchas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Separacio pared abdominal-ejercicios? 10 años 4 semanas antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Es una distensión de rectos abdominales que ya fortalecerás en el postparto. No es el momento durante la gestación de trabajarlos.
Te aconsejos que llames directamente a la Maternidad y preguntes por la supervisora de partos para que te aclare personalmente tus dudas sobre las instalaciones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses