foros

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: retinol

retinol 5 años 7 meses antes

• Dolores
Hola! estoy embarazada de 19 semanas y estuve usando una crema facial con retinaldehído ( Yshteal + de Avene) sin darme cuenta que estaba contraindicada!. No la use diariamente pero si varias veces durante los ultimos meses. :(
Estoy muy preocupada. La semana que viene tengo programada la ecografia de la semana 20, podré saber alli si el bebé sufrió alguna consecuencia?gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

• tcobo
Se considera teratogenico dosis de vitamina A superiores a 3300. UI/d vía. Deduzco que la concentración que te has aplicado es muy inferior. Ahora ya no lo puedes evitar por lo que no te agobies en exceso.

• Dolores
Gracias por tu respuesta, .Segun el prospecto la composicion de la emulsión tiene Retinaldehído al 0,05%.
Despues de la ecografia vuelvo con las novedades, tal vez esta informacion le pueda servir a alguien más.
saludos!

• Dolores
Hola, vengo de ver a mi obstetra con la ecografia de la semana 20. La bebé esta perfectamente y mi doctor me dejó muy tranquila con mis dudas.
El considera que la dosis es muy baja para tener efecto. Igual, de ahora en más... a leer atentamente los prospectos! :)
Gracias a Foro Kunena