Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Fase Lutea

Fase Lutea 9 años 11 meses antes

  • Lemonjuice
  • Avatar de Lemonjuice
Buenas tardes
El 31 de enero me practicaron un aborto por embarazo diferido de 11 semanas. El mes de marzo, retomé el método de la temperatura basal para controlar los ciclos y poder empezar a buscar en el mes de abril. Mi fase lutea anteriormente al aborto había durado 14 días. En marzo duró 9 días y me bajó la regla. En abril, el mes que estamos, los test de ovulación me dieron positivo dos días en los que pasé de 36.4 a 36.7 por lo que pensé que el día de 36.7 era la subida (como en meses anteriores). Cuál fue mi sopresa cuando los dos días siguientes bajé a 36,5 y hoy a 36,4 y finalmente hoy me ha bajado la regla, tras un ciclo de 30 días en el que en ningún momento he tenido fase lutea continuada, sólo ese día aislado de 36,7 y a los dos días me ha bajado la regla. Entiendo que he ovulado porque los test me dieron positivo, pero ¿es posible una fase lutea tan corta? ¿Qué puede significar? Creo que algo no va bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fase Lutea 9 años 11 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Hola,
El organismo de la mujer no es una máquina exacta, así que es muy habitual que los ciclos varien en su duración. Es un proceso normal.
También hay que tener en cuenta que el control de la temperatura basal y los tests de ovulación no som tests exactos y pueden variar unos días.
Por lo tanto, tranquila, variaciones en el ciclo son normales.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses