Hola, estoy de 18 semanas y desde hace unos días estoy notando una sensación en la zona vaginal externa que podría describirse como una contractura. Aparece si llevo un rato andando o de pie, y desaparece al sentarme durante un rato largo. No se acompaña de dolor en el abdomen u otros síntomas. No se si es preocupante, ya que realmente no es doloroso, es como una presión en la zona vaginal.
Gracias!