Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: pequeño sangrado durante el embarazo

pequeño sangrado durante el embarazo 10 años 11 meses antes

  • sani
  • Avatar de sani
hola soy sani, queria contar mi problema haber si alguien me puede aconsejar , estoy de 14 semanas y ayer cuando me levante tenia un pequeño sangrado, fui al ginecologo de urgencias y me dijeron que todo estaba bien que tan solo hiciera un poco de reposo , pero hoy todavia sigo manchando un poco y estoy un poco asustada, es normal ? alguna le ha pasado lo mismo? a lo mejor me obsesiono demasiado pero soy primeriza , y no lo veo muy normal gracias,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pequeño sangrado durante el embarazo 10 años 11 meses antes

  • claribel
  • Avatar de claribel
a mi me paso lo mismo ,me asuste , solo tienes que hacer reposo absoluto durante unos dias ahora todo esta bien , no t preocupes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pequeño sangrado durante el embarazo 10 años 11 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Hola Sani,

A veces cuando ha existido un pequeño sangrado es normal que se presenten perdidas durante unos días ya que la sangre y/o el flujo queda acumulado en la vagina y se va eliminando poco a poco. El signo de alarma seria un aumento del sangrado y/o la aparición de dolor abdominal.
Te remito al capitulo de perdidas de sangre que puedes encortar dentro del apartado de síntomas: www.inatal.org/el-embarazo/los-sintomas/...normal-tenerlas.html

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses