Hola,
El día 25 de Agosto, cuando debía venirme la regla, me hice un test de embarazo y afortunadamente me salió positivo. El 26 me hice una analítica de sangre para confirmar el embarazo y el resultado fue de 107.53 mUl/ml. Mi ginecóloga me dijo que era bajita y que me la repitiera en una semanita o dos y fuera, ya que en la ecografía vaginal no pudo ver el saquito amniótico. Imagino que era demasiado pronto.
El día 29 tuve un pequeño sangrado después de mantener relaciones. Era un sangrado de color rojo, no muy abundante. Me puse un salvaslip y apenas manché unas gotitas. Sólo lo apreciaba mejor después de orinar al limpiarme.
Al día siguiente fue a menos, sólo era flujo acompañado de poquita sangre y al final del día un poco más oscura.
Hoy al despertar he vuelto a ver sangre al limpiarme después de orinar. Esta vez es roja-rosada. Es el segundo día y estoy un poco asustada, pues no he vuelto a tener relaciones. ¿ Es normal la duración de este sangrado? ¿Tiene algo que ver la BETA tan bajita?
Tengo un poco de molestias en el bajo vientre, aunque es leve.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y la labor de este foro, nos ayuda mucho!