foros

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: DIETA EMBARAZO

DIETA EMBARAZO 4 años 7 meses antes

  • cistna
  • Avatar de cistna
Buenos días,
Acabo de hacerme el test de embarazo y es +¡¡
Hace 2 semanas había empezado una dieta disociada, para bajar de peso (no mezclar grupos de alimentos durante las 5 comidas), porque tengo sobrepeso IMC 29. Quisiera saber si estando embarazada puedo seguir haciendo dieta, comiendo de todo, pero controlando no mezclar grupos de proteínas y controlando la cantidad.
Existe algún riesgo? O me podeis recomendar algún tipo de dieta para no aumentar de peso?
En el anterior embarazo engordé 14 kg y tras la lactancia me quedé con 10kg de mas que no he perdido. No quisiera seguir aumentando de peso.

Por otro lado, tengo un bebé de 2 años, con el que continuamos con lactancia materna. Existe algún riesgo? he visto comentarios de todo tipo y no lo tengo muy claro.

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIETA EMBARAZO 4 años 7 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
En primer lugar, durante el embarazo se recomienda una dieta sana, variada y equilibrada. En el aparatado de peso y dieta (inatal.org/el-embarazo/peso-y-dieta.html) encontrarás mucha información. Para no aumentar demasiado de peso durante el embarazo lo mejor es mantener una vida activa, practicando deporte al ,menos dos días a la semana. Eso ha demostrado ayudar a controlar el sobrepeso pero también a reducir algunas de las complicaciones.
EN segundo lugar, no hay ningún problema en mantener al lactancia materna de tu bebé, puedes seguir con ella sin ningún problema.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIETA EMBARAZO 4 meses 3 días antes

  • ino
  • Avatar de ino
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
No creo que sería muy recomendable hacer dietas con el embarazo, lo mejor es que te pongas en contacto con tu obstetra y que sea el quien te lo indique. Las dietas hay que probarlas para intentar adelgazar tras el parto, sin embargo a mi no me ayudaban a bajar de peso. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena