Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Tos persistente durante el embarazo

Tos persistente durante el embarazo 9 años 2 meses antes

  • Lauren
  • Avatar de Lauren
Buenas tardes,
estoy embarazada de 27 semanas.
Llevo una semana con tos fuerte que me impide dormir y además con congestión nasal y dolores musculares típicos de una gripe (ahora ya sin fiebre)
El medico me ha recetado Amoxicilina (familia penicilinas) por presunta infección.
Levo tomandolo 4 días y no estoy teniendo ninguna mejora.

Es normal que dure tanto y la penicilina no haga efecto?
Hay alguna otro remedio, natural, que podría tomar?

Estoy preocupada porqué no parece pasar y por el efecto que pueda tener sobre mi bebé.

Gracias por la ayuda.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tos persistente durante el embarazo 9 años 2 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Hola

Respecto al antibiótico, no hay ninguna contraindicación con la gestación. A veces los procesos respiratorios tardan en normalizarse. No obstante si ves que te cuesta respirar o aparece fiebre a pesar del tratamiento médico, deberías volver a consultar a UCIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tos persistente durante el embarazo 5 años 1 mes antes

  • ino
  • Avatar de ino
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Yo solo tuve problemas para adelgazar tras el embarazo, creo que lo mejor en tu caso es que vayas al neumonólogo y si por casualidad tienes el problema de adelgazar lee mi experiencia. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses