Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: translucencia bucal aumentada

translucencia bucal aumentada 9 años 3 meses antes

  • marina1985
  • Avatar de marina1985
En la eco de las 12 semanas,me vieron la translucencia nucal en 6mm.La primera opción que me plantearon fue interrumpir,pero quiero seguir a delante hasta que no se confirme que existe un problema.Por lo que ademas de hacerme una analítica de un laboratorio privado,también haré a anmiocentesis o lo que sea necesario.Al haber tenido ese dato tan malo,no me hicieron ya el triple screenin, por lo que solo conozco ese dato.
Quisiera saber si con unos valores tan alterados se conoce algún caso en el que al final todo se quedara en un susto.
He de decir,que desde la primera eco donde me detectaron 6 mm me han hecho 2 mas y el liquido se ha reducido.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

translucencia bucal aumentada 9 años 3 meses antes

  • tamara78
  • Avatar de tamara78
Hola Marina,
me imagino que debes estar pasándolo muy mal ante este problema, a ver si las doctoras pueden explicarte su experiencia. Lo primero que deberías hacer es buscar un equipo médico muy bueno, si estás en Madrid o Barcelona seguro que otras mamás pueden recomendarte sitios. En general es preferible ir a grandes centros médicos en lugar de pequeñas consultas particulares porque tienen más aparatos y personal.
Suerte, y ánimo

Tamara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

translucencia bucal aumentada 9 años 3 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Hola

Esa translucencia nucal es superior a lo que se considera normal (> al percentil 99). Deben descartarse problemas cromosómicos (de ahí el interés de hacer un estudio de cromosomas con la amniocentesis o la biopsia de corion) así como problemas cardíacos o infecciosos del bebé. Como muy bien te recomiendan deberías acudir a un Hospital de nivel 3 para realizarte el estudio adecuado en tu caso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses