Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ectasia pielica leve riñon derecho

Ectasia pielica leve riñon derecho 8 años 8 meses antes

  • Bebaro13
  • Avatar de Bebaro13
:S Hola, primeramente saludar y agradecer por la ayuda que brindan a todas las mamis que pasamos por momentos difíciles, en la eco del primer trimestre me han medido una traslucencia nucal de 2.8 lo cual me ha asustado mucho pero el doctor me ha hecho la analítica de sangre y me ha salido un riesgo bajo para las tres trisonias que hacen el cribado, bueno pasando esta etapa y con la vocecita de la insertidumbre que no me ha dejado tranquila he ido la semana pasada a hacerme la eco de las veinte semanas todo iba bien pero cuando el doctor mencionó que el mi niña tenía una ectasia leve en uno de sus riñones.. se me vino el mundo abajo no podía creer que otra vez había algo ahí, luego de acabar el doctor me dijo que todo lo demás estaba bien y que no había de que preocuparse pero para mi ha sido imposible no relacionar la traslucencia elevada del primer eco con esta nueva anomalía encontrada... He leído que la ectasia es un marcador de síndrome de down y yo no logro sacarme eso de la mente... Pero pienso también positivamente y quisiera saber si la tn se puede haber salido elevado debido a la actesia .... Por favor ayuda... Adjunto los datos de la eco que me han hecho .... Muchas gracias.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Bruno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ectasia pielica leve riñon derecho 8 años 8 meses antes

  • Bruno
  • Avatar de Bruno
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 8
Apreciada usuaria,
lamentablemente en el foro no se puede dar respuesta a casos particulares, ni ofrecer diagnóstico médico.
Gracias por tu comprensión

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses