Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bolas chinas y embarazo

Bolas chinas y embarazo 8 años 5 meses antes

  • Haze
  • Avatar de Haze
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 2
Buenos días
Me gustaría saber si existe contraindicación para el uso de bolsa chinas durante el embarazo con intención de ejercitar el suelo pélvico.7


Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bolas chinas y embarazo 8 años 5 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
Si te fijas hay una misma entrada en el Foro de Parto y lactancia. Tal como apunta Isabel Benito, llevadora, las bolas chinas ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico, sin embargo, para el parto lo que conviene es que estos musculos y el periné sean más elásticos para así evitar desgarros, ésto se consigue mediante el masaje perineal.Éstos se pueden empezar alrededor de la semana 35 utilizando algun aceite como lubricante.
Para la recuperación de estos músculos en el postparto si que se pueden usar las bolas chinas y sobre todo los ejercicios de Kegel.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bolas chinas y embarazo 5 años 6 meses antes

  • gabirabent
  • Avatar de gabirabent
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 8
El postparto es una etapa muy complicada, yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron y ninguna dieta parecía surtirme efecto y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, es producto natural que ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más, comiendo todo lo que quería y sin hacer ejercicios. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto que no contenía aditivos químicos y me permitieron seguí amamantando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses