Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Barriga segundo embarazo

Barriga segundo embarazo 8 años 6 meses antes

  • mgofer
  • Avatar de mgofer
Hola,
Estoy de 6 semanas (mañana empiezo la 7a) y es mi segundo embarazo. Lo que me tiene desconcertada es que parece que ya se me empieza a notar la barriga... En mi primer embarazo, hasta los 4 o 5 meses no se notaba que estuviera embarazada, pero ahora ya comienza a notarse la curvita. Mis pantalones empiezan a quedarme ajustados. Vaya, podría parecer que simplemente he engordado pero no ha habido ningún cambio sustancial en mi dieta (de hecho, ahora vuelvo a comer más sano), lo que me lleva a pensar que sea por el embarazo. Había oído que se notaba antes, ¿pero tanto? ¿Es normal?
¡Gracias de antemano!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Barriga segundo embarazo 8 años 5 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
Aunque depende mucho de cada paciente, es verdad que en segundos y posteriores embarazos la barriga aumenta de tamaño de forma más precoz en comparación con el primero. Este aumento de la barriga tan precoz no es por el tamaño del embrión-feto, sino por una mayor facilidad en la distensión intestinal secundario a la progesterona.
Es por lo tanto normal y fisiológico y no deberías precuparte.
Espero haberte ayudado,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Barriga segundo embarazo 8 años 5 meses antes

  • mgofer
  • Avatar de mgofer
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Barriga segundo embarazo 5 años 8 meses antes

  • floresgarces
  • Avatar de floresgarces
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 3
El postparto es una etapa muy complicada, yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron y ninguna dieta parecía surtirme efecto y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, es producto natural que ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más, comiendo todo lo que quería y sin hacer ejercicios. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto que no contenía aditivos químicos y me permitieron seguí amamantando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses