Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Lagunas placentarias

Lagunas placentarias 8 años 5 meses antes

• Inma86
La pasada semana fui a la eco de las 12 semanas y claro todo emocionada xk me dijeran k todo iba bien pero para mi sorpresa despues de mas de 20 minutos la doctora mirando el monitor me pregunta k si e sangrado le digo k no y pone cara rara.total salimos de la consulta me pongo a mirar el imfome y pone lagunas placentarias.Me vuelvo para preguntarle y me dice k no me puede atender.Alguien me puede decir k significa ?os podeis imaginar la preocupacion k tengo xk encima me citan del hospital para dentro de 2 semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

• Inma86
Alguien me puede decir algo ?

• miriamil
Buenas,
las lagunas placentarias se corresponden a un acúmulo de sangre a nivel del tejido placentario. En la mayoría de los casos son hallazgos casuales sin más repercusión y sin clínica asociada. Sin embargo, en algunos casos puede ir relacionado con sangrados así como crecimiento fetal alterado, por eso es importante realizar un seguimiento un poco más estrecho que en otras situaciones.
Espero haberte ayudado.

• Inma86
Muchisimas gracias por su ayuda esperaremos haber k me dicen en la siguiente eco.

Lagunas placentarias 6 años 1 mes antes

• carmeurru
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Amiga creo que esto no incide en nada en tu embarazo a mi hermana le pasó lo mismo y su bebé nació sano, igual visita otro médico y ve su opinión. Creo que el postparto es una etapa más compleja que el embarazo. Cuando di a luz tuve muchísimos problemas para quitarme unos kilos extra y el ejercicio no me ayudaba. Pero un día una compañera de trabajo me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, y desde que descubrí que no tenia ningún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia,no deje de tomarlo, y en cuestión de semanas me quite ese sobrepeso.
Gracias a Foro Kunena

9 meses