Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: DEPURATIVOS

DEPURATIVOS 7 años 7 meses antes

  • VGARGAR
  • Avatar de VGARGAR
Buenos días,

Estoy embarazada de 12 semanas,
Cuando estaba de 7 semanas desconocía mi estado de gestación, como veía que tenía retención de líquidos en la parafarmacia me dieron DEPUR4. Sólo llegué a tomar un vial de 30 ml disuelto en 1/2 litro de agua por la mañana, porque no soy muy constante con estas cosas.
Adjunto un archivo con los ingredientes del víal .
Mi preocupación es que esto pueda causar alguna malformación u otro problema a mi bebe.
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: DEPUR4.pdf
Tamaño del Archivo:228 KB
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DEPURATIVOS 7 años 7 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
Muy a nuestro pesar, no disponemos de todos los estudios necesarios para poder evaluar la seguridad de todos los fármacos disponibles en el mercado. Sabemos que existen determinados fármacos teratogénicos (es decir que pueden provocar malformaciones en el feto) y por eso son prohibitivos en la gestación. Un segundo grupo corresponden a fármacos que tienen un potencial riesgo de provocar algún tipo de complicación, por lo que su utilización durante la gestación tiene que estar muy justificada. Existe otro grupo de fármacos que podríamos catalogar como "seguros" al no haber detectado ningún problema mediante su administración durante la gestación. Por últimos, existe un cuarto grupo en el que no tenemos ningún tipo de estudio ni en humanos ni en animales acerca de la seguridad durante la gestación, como puede ser parte de los principios activos que presenta el fármaco que nos comentas. Ante esta situación, lo más prudente es no ingerirlo más y realizarse un control estricto de la gestación que bien te indicará tu ginecólogo o comadrona.
Miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DEPURATIVOS 7 años 7 meses antes

  • VGARGAR
  • Avatar de VGARGAR
Buenos días,

Muchas gracias, por su ayuda.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DEPURATIVOS 5 años 7 meses antes

  • nazarenitastraneo
  • Avatar de nazarenitastraneo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
El postparto es una etapa muy complicada, yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron y ninguna dieta parecía surtirme efecto y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, es producto natural que ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más, comiendo todo lo que quería y sin hacer ejercicios. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto que no contenía aditivos químicos y me permitieron seguí amamantando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses