Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: peroxidasa

peroxidasa 7 años 2 meses antes

  • grijalbo
  • Avatar de grijalbo

Buenos días,
Ahora estoy de 34 semanas y 4 días y tengo 36 años (cumplo 37 el 15 de enero)
Hace dos semanas me hice análisis de sangre del tercer trimestre y me salió un marcador en peroxidasa: Ac.MICROSOMALES (PEROXIDASA).... POSITIVO, 305.8 UI/mL. Mi ginecóloga no se decidió a medicarme ni me explicó bien que representa este resultado, me manda al endocrino pero hasta el día 13 no tengo cita y me gustaría que me explicarais que quieren decir estos valores, si representan un riesgo para mi bebé y si debería tomar algo. El TSH (entiendo que dio normal) 1.31 µU/mL 0.55 - 4.78 (no sé si tenga alguna relación)
Los primeros análisis me los hice fuera del país en el primer trimestre y en el segundo no me hice. Entiendo que nunca me miraron la peroxidasa.
Agradezco su atención.
Un saludo.
Felicidades y gracias por su página web y la información que comparten, es muy útil
El administrador ha desactivado la escritura pública.

peroxidasa 7 años 2 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
normalmente la determinación de este tipo de anticuerpos se realiza para descartar un origen autoinmune de un problema en el tiroides. Por ese motivo tu ginecóloga te ha derivado al endocrinólogo para que pueda completar el estudio y valore realmente si presentas o no un problema en este órgano. Es importante realizar una correcta valoración de este marcador así como de otros marcadores de enfermedades autoinmunes, ya que el mismo embarazo puede favorecer la positividad en alguno de ellos sin significar ninguna patología.
Espero haberte ayudado,
Miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses