Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Cuanto tarda en desaparecer la hormona del embaraz

Cuanto tarda en desaparecer la hormona del embaraz 7 años 3 meses antes

  • Bumbulina
  • Avatar de Bumbulina
hola.. Tuve un aborto a las 19 semanas el 8 de diciembre y me gustaría saber cuanto tarda más o menos en desaparecer la hormona del embarazo. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuanto tarda en desaparecer la hormona del embaraz 7 años 3 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,

El tiempo que tarda en desaparecer totalmente depende generalmente del nivel al que se ha llegado. Niveles más altos, suelen tardar más. Por norma general, abortos sucedidos por debajo de la semana 20 suelen tardar unas 4 semanas en negativizar la hormona en sangre. Si pasado este tiempo, persiste la hormona, se debería descartar persistencia de tejido-restos ovulares en la cavidad uterina.

Espero que todo te vaya muy bien

Miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuanto tarda en desaparecer la hormona del embaraz 7 años 3 meses antes

  • Bumbulina
  • Avatar de Bumbulina
Hola chicas, el 8 de diciembre tuve un aborto estando de 19 semanas. Tuve el sangrado postparto y a la semana y media finalizó. El 24 y el 31 de diciembre tuvimos relaciones sexuales. Del 9 al 12 en principio tuve la regla fue sin coagulos y sin dolor. Me hago TO para ver si se me regula el.ciclo etc.. Pero joy me equivoqué y me hice un TE y para mi sorpresa dió (+).He de decir que A las dos semanas del aborto me hice un TE para ver si disminuia la hormona y era menos marcado que el de hoy.
Es imposible un nuevo embarazo no? Puede ser q todavía tenga la hormona?
Gracias chicas!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuanto tarda en desaparecer la hormona del embaraz 7 años 3 meses antes

  • Bumbulina
  • Avatar de Bumbulina
Diaculpa el teclado puso expresiones incorrectas como"hoka chicas" etc...
Le agradezco su respuesta.
Muchísimas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuanto tarda en desaparecer la hormona del embaraz 7 años 2 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
con lo que comentas lo más probable es que sea hormona secundario al aborto, pero para diferenciarlo correctamente deberías ir a tu ginecóloga para que te revise y valore hacer una ecografía
Atentamente,

Miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuanto tarda en desaparecer la hormona del embaraz 5 años 6 meses antes

  • clauquevedo
  • Avatar de clauquevedo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
Hola, chicas, quería contarles acerca de mi experiencia, mi único problema que experimente después del parto, fue que me costó bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año para poder bajarnos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses