Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dormir demasiado en el embarazo?

Dormir demasiado en el embarazo? 10 años 11 meses antes

  • Margon
  • Avatar de Margon
Hola a tod@s,

Desde que me quedé embarazada estoy durmiendo mucho, en primer lugar porque tengo más sueño y en segundo porque en cuanto supe de mi embarazdo decidí que tenía que dormir más (antes dormía unas seix horas al día).

Duermo unas 9-10 h por la noche y después de comer otra hora (incluso si no me pongo el despertador puedo dormir más). Me han comentado que dormir poco es malo, pero que dormir demasiado tampoco es conveniente. Me gustaría que se habriera un debate sobre el número de horas que es adecuado dormir y los horarios recomendados, por ejemplo, es bueno dormir la siesta o como dicen es perjudicial porque puedes aumentar demasiado de peso.

Áhora yo estoy al final del primer trimestre, pero me parece interesante comentar este tema del sueño para todas las etapas del embarazo porque supongo que a muchas nos puede interesar este tema.

Gracias,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dormir demasiado en el embarazo? 10 años 11 meses antes

  • Yurima
  • Avatar de Yurima
Yo durante los primeros meses tenia mucho sueño, despues ya no tanto.Mi comadrona me dio una explicacion que me encanto: la naturaleza es sabia y durante el primer trimestre las hormonas hacen que se este mas cansada y con ma sueño, de esta manera reduce la actividad de la madre y protege el embarazo en los meses de mayor riesgo de perdida.Me encanta esta explicacin porque yo creo que el embarazo y el parto es un proceso natural que de por si funciona genial,si no ya nos huviesemos extinguido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dormir demasiado en el embarazo? 10 años 10 meses antes

  • susan
  • Avatar de susan
Si, la explicación de Yurima es perfecta, y Margon: nunca es perjudicial una siesta, no hagas caso a la gente que se pasa con sus recomendaciones
Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses