Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Semana 18

Semana 18 7 años 6 días antes

  • Mamiprimeriza
  • Avatar de Mamiprimeriza
Hola hoy he ido a urgencias por dolor abdominal derecho y me han mirado al bebé y estaba en posición longitudinal cefálica quería saber si es raro o normal. Que esté ya boca abajo siendo y tan pronto. Cuello del útero estaba cerrado pero la ginecóloga decía que la placenta estaba un poquito baja pero que lo veía todo normal. Y yo hace una semana que estaba todo perfecto por una eco que me hice por mi cuenta. Necesito su opinión. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semana 18 7 años 6 días antes

  • Mamiprimeriza
  • Avatar de Mamiprimeriza
Estoy de 18 semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semana 18 7 años 6 días antes

  • dora
  • Avatar de dora
hola primeriza,
yo no sufriría, y menos si la gine te comenta que lo ve todo normal; el bebé casualmente se colocó en posición cefálica, no sería raro que vuelva a moverse, te queda mucho embarazo por delante. Todo irá bien!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semana 18 5 años 6 meses antes

  • gabirabent
  • Avatar de gabirabent
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 8
Es bueno que vayan conociendo lo que conlleva al postparto que es una etapa muy hermosa en la vida de toda madre, pero muy complicada también, yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron después del parto, ya que al parecer ninguna dieta surtía efecto conmigo, pero luego de que mi esposo descubriera el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto me ayudó a empezar a quitarme esos kilos de más y todo eso sin dejar de amamantar a mi bebé.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses