Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Quesos sin pasteurizar al hornear

Quesos sin pasteurizar al hornear 7 años 2 semanas antes

  • Miriam771
  • Avatar de Miriam771
Buenas tardes,
Estoy de 8 semanas, y soy un mar de dudas. La ginecóloga me informó que debía comer siempre quesos pasteurizados en crudo, y así lo estoy haciendo, pero hace un par de días me surgió una duda. Es posible comer quesos sin pasteurizar si se han sometido a altas temperaturas, por ejemplo en pizza? Hay alguno que no se recomiende incluso haciendolo a altas temperaturas? Muchísimas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quesos sin pasteurizar al hornear 7 años 1 semana antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buanas,
siempre es mejor evitar la ingesta de productos lácteos NO pasteurizados. Por otro lado, las altas temperaturas a las que estaría sometido el queso en cuestión al hornearlo deberían eliminar también los agentes nocidos (bacterias) que habitarían en el queso no pasteurizado. Pero a veces, la cocción no llega de la misma manera en la totalidad del producto/alimento. Por esa razón durante el embarazo se recomienda:
- Consumir quesos realizados a partir de leches pasteurizadas
- Consumir los productos después de un proceso de cocción adecuado: asegurarse que la totalidad de la pizza se haya cocido totalmente
- Ingerir la pizza caliente
Espero haberte ayudado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quesos sin pasteurizar al hornear 5 años 7 meses antes

  • sofiaperez3109
  • Avatar de sofiaperez3109
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 3
Comercio Vending cuenta con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Tiene variedad de artículos para fumadores como papel de fumar raw, filtros para tabaco, mecheros, encendedores, cuenta con una variedad de pipas. Tiene también un amplio catálogo en snacks salados, dulces, saludables y chocolatinas.; así como cafés solubles, café en grano, leche en polvo y puede comprar maquinas vending al mejor precio. En fin, sea cual sea el producto que requieras para tu negocio de vending, en nuestra tienda online con seguridad lo encontrarás. Distribuidores de productos de primera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses