Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Gimnasia con balón

Gimnasia con balón 10 años 11 meses antes

  • Maitane
  • Avatar de Maitane
Hola, yo estoy de 37 semanas. Me viene muy bien para la espalda hacer ejercicios con el balón, sobre todo los de movilización de la pelvis, pero si los hago noto posteriormente que el bebe esta muy encajado y me dificulta la deambulacion y noto muchas ganas de orinar. De tal manera que los he dejado de hacer. Por un lado porque me da la sensación que si esta tan encajado se va a acelerar el parto y por otro lado, por la incomodidad.
¿Qué es lo correcto en estos casos?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gimnasia con balón 10 años 11 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola Maitane,
Te diría que lo recomendable es lo que te haga sentir más cómoda. Si después de los ejercicios te notas incómoda, mi recomendación es que intentes realizar otro tipo de actividad. Si tu problema es la espalda, prueba a aplicar calor local moderado, o que tu pareja te haga algún masaje suave . También puedes probar con un baño caliente que puede resultar muy agradable sobre todo si después de todo el día tienes molestias y te notas pesada. SObre la posibilidad de ponerte de parto con los ejercicios con el balón, realmente es muy poco probable. Lo que inicia los mecanismos del parto son las contracciones, no las diferentes posiciones que pueda tener la cabeza del bebé en tu pelvis.
Ánimo que ya te falta muy poquito!
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses