Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: arterias uterinas, umbilical y media cerebral

arterias uterinas, umbilical y media cerebral 6 años 5 meses antes

  • ferchu2214
  • Avatar de ferchu2214
buenos días quería mi pregunta es por que medio en la semana 32 arterias uterinas, umbilical y media cerebral elevadas y estoy muy preocupada, mi doctor dice que hay que seguir esperando. gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

arterias uterinas, umbilical y media cerebral 6 años 5 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
Efectivamente, ante estos hallazgos lo más importante es seguir un control gestacional estrecho e ir viendo como van los flujos sanguineos.
Espero que todo te vaya muy bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

arterias uterinas, umbilical y media cerebral 6 años 5 meses antes

  • Gem33
  • Avatar de Gem33
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 2
Buenos días, soy nueva y me gustaría que alguien me ayude o me asesore el tema es el siguiente:
El día 31/10/17 me hicieron la eco doppler de las 20 semanas y mi niño pesa 275 gr y me han dicho que tengo riesgo alto de CIR y dicen que el nene está de 1 semana menos osea 19 semanas, el estudio doppler materno y fetal es el siguiente:
IP AU: 1.68 percentil: 69.2
IP Arteria Uterina dcha: 1.16
IP Arteria Uterina izq: 1.25
IP Arteria Uterina (medias): 1.2 percentil: 65.3
Al ser un embarazo por FIV me controlan cada mes pero ahora me han dicho que me van a ver cada 15 días me han dicho que no me preocupe pero es imposible no hacerlo porque me da miedo que el niño salga con retraso mental, ¿me podrían ayudar?

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

arterias uterinas, umbilical y media cerebral 6 años 5 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
de momento por lo que nos comentas, parece que tiene un ligero enlentecimiento del crecimiento fetal, sin tener alteración en la circulación fetal ni placentaria. En estos casos es del todo recomendable hacer un seguimiento periódico del peso del feto así como del Doppler fetal y placentario.
Espero que todo vaya muy bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

arterias uterinas, umbilical y media cerebral 6 años 5 meses antes

  • Gem33
  • Avatar de Gem33
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 2
buenas tardes, ahora a parte del bajo peso, lo que le han visto es un edema prefrontal que a los médicos no les preocupa pero a mí si me tiene preocupada, no se si se le reabsorberá o tendrá algún problema en un futuro, me han hecho amniocentesis el día 13/11/2017 y también un estudio de arrayss para ver si hay alguna alteración cromosómica, me han metido el miedo en el cuerpo ya que estoy de 22+2 y hasta el día 20/11/2017 no tendré los reusltados.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses