Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Sangrados semana 5-6

Sangrados semana 5-6 5 años 11 meses antes

  • Xixon1982
  • Avatar de Xixon1982
Hola!!
El 21 de Marzo me hicieron una transferencia de 2 blastocitos en dia 5-6. El dia 2 de Abril me salio una beta de 251.75 y el 5 de Abril 1433. El Sabado 7 me levante manchando, fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, se veia saco vitelino pero aun no el embrion. Ayer dia 9 de noche, empece a manchar en mayor cantidad, volvi y todo sigue bien, se veia saco vitelino y ya se veia el embrion, incluso se podia ver algo de latido. Me mandaron reposo y me dijeron que de momento todo va bien. Ya casi no mancho, solo de vez en cuando al limpiarme. ¿Son normales estos manchados? ¿Pueden ser peligrosos?. Muchas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sangrados semana 5-6 5 años 11 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
buenas
los sangrados durante la gestación son signos de alarma. Tal como has echo siempre que suceden tienes que consultar a un centro médico para poder ver que no existen complicaciones relacionadas. En el primer trimestre muchos de estos sangrados son consecuencia de la implantación y tienden a limitarse. En tu caso es importante el reposo y seguir un control gestacional estrecho. Si reaparecen los sangrados deberías volver a consultar.
Espero que todo vaya bien
míriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses