Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dolor intenso manos

Dolor intenso manos 5 años 5 meses antes

  • Celia
  • Avatar de Celia
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola, estoy de 34 semanas y desde hace varias empecé con un problema en las manos, que se me dormían, especialmente por las noches, los dedos se quedan agarrotados con poca movilidad, sobre todo el dedo anular. Al principio no dolían mucho pero ha ido a peor y ahora el dolor (una especie de quemazón) me despierta por las noches varias veces, imposibilitándome dormir. Desde hace pocos días el dolor empieza a ser permanente también durante el día por lo que, viendo que aún me quedan seis semanas hasta el parto y, yendo a peor cada día, no sé cómo voy a aguantar y empiezo a estar desesperada. La ginecóloga me ha dicho que es el síndrome del túnel carpiano y que tengo retención de líquidos y que una vez dé a luz este problema remitirá. Pero nadie me da ninguna solución para aguantar este dolor durante las semanas que me quedan. He probado a mover las manos y colocarlas en todas las posturas posibles, a imprimir frío en las muñecas, como me recomendó el traumatológo, pero nada de esto me alivia ni remedia mínimamente los dolores. Algo más que pueda hacer? Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses