Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Tamaño del embrión

Tamaño del embrión 10 años 10 meses antes

  • lejana
  • Avatar de lejana
Hola!
Estoy de 7 semanas y 2 dias (que exactitud! ;) ) y me hicieron la primera eco hace dos dias. Mi embrioncillo midio 9 mm y el latido era normal. El medico no me dijo que hubiera nada anormal, pero consultando tablas de crecimiento de embriones he visto que a estas alturas ya deberia medir 1,3cm o mas...
Deberia preocuparme?? Hay embriones chiquitines que luego "pegan el estiron"?
Soy primeriza (se nota, eh??) y me preocupo por 1001 cosas, asi que agradeceria que alguien me echara un cable!
Muchas gracias a tod@s!!
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Bruno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tamaño del embrión 10 años 10 meses antes

  • Cecilia M
  • Avatar de Cecilia M
Hola Lejana, bienvenida
Supongo que lo que falla es precisamente la exactitud que comentas. Me explico, quizá estás de menos días de los que crees y el embrión cada día crece muchísimo, seguro que hoy ya mide 1,2 o 1,3 cms... Aunque creas que estás de 7 + 2 podría ser que sean 6+6...
Quédate tranquila!
besos
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Bruno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tamaño del embrión 10 años 10 meses antes

  • lejana
  • Avatar de lejana
Hola Cecilia,
Muchas gracias por contestarme, tiene mucho sentido lo que me cuentas! Estoy ya mas tranquila y en la siguiente revision bombardeare al medico con preguntillas.
Besos!!
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Bruno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tamaño del embrión 10 años 10 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola Lejana,
La medición de 9 mm es correcto para unas 7 semanas según las tablas de normalidad. Estamos hablando de que variaciones de fracciones de mm pueden cambiar un dia o dos, son variaciones que no tienen relevancia y que son propias del método con el que se mide, por lo que puede variar algun mm arriba o abajo, aunque se realice una medición de forma correcta.
Espero que vaya muy bien tu embarazo y que sigas compartiendo con nosotros tus comentarios.
Magda Sanz
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Bruno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tamaño del embrión 10 años 10 meses antes

  • lejana
  • Avatar de lejana
Hola Magda,

Muchas gracias, a mi 9 mm me parecen un milagrito, asi que mientras todo este bien, yo estoy contenta! ;)

Queria felicitaros por esta pagina web, por el esfuerzo y las ganas que poneis en contestarnos a nuestras preguntas..y claro que seguire participando y recomendandoselo a otras amigas que estan camino de quedarse embarazadas o ya estan embarazadas del todo.

Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses