Hola, buenos días, me he quedado embarazada hace poco sin esperarlo y ahora me han surgido una serie de miedos y preocupaciones, no sé si son cosas normales las que me pasan o si me debo preocupar, espero me podaís orientar. Estoy ahora mismo de 4 semanas y 6 días.
1-Desde antes de quedarme embarazada ya noté les pechos sensibles e hichados, pero ahora ya llevo un par de días que ya no los tengo así y sobre todo por la noche, me los noto completamente normales. Esto es normal??o es un signo de que algo está dejando de funcionar?
2-Por otro lado, cuando me enteré que estaba embaraza fui al gine para confirmar, solo estaba de 4 semanas y 2 días, solo se vio el saco, nada más, pero el gine me dijo que todavia no dijera nada, pues era muy temprano. Me preocupa que viera algo anormal??o un huevo huero? A partir de cuanto se puede ver el embrión? si tuviera huevo huero, se supone que se produciria un aborto natural en poco tiempo.no? qué referencia me daís para quedarme tranquila?
3-Por último, llevo toda la noche con malestar en la barriga, como un dolor en el centro, entre el pecho y el abdomen, y punzadas en la pelvis, esto es normal en mis semaas de gestación? debo preocuparme?
Gracias por todo