Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: DUDAS DE FUTURA MAMA PRIMERIZA

DUDAS DE FUTURA MAMA PRIMERIZA 4 años 7 meses antes

  • Embarazada24
  • Avatar de Embarazada24
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Hola, buenos días, me he quedado embarazada hace poco sin esperarlo y ahora me han surgido una serie de miedos y preocupaciones, no sé si son cosas normales las que me pasan o si me debo preocupar, espero me podaís orientar. Estoy ahora mismo de 4 semanas y 6 días.
1-Desde antes de quedarme embarazada ya noté les pechos sensibles e hichados, pero ahora ya llevo un par de días que ya no los tengo así y sobre todo por la noche, me los noto completamente normales. Esto es normal??o es un signo de que algo está dejando de funcionar?
2-Por otro lado, cuando me enteré que estaba embaraza fui al gine para confirmar, solo estaba de 4 semanas y 2 días, solo se vio el saco, nada más, pero el gine me dijo que todavia no dijera nada, pues era muy temprano. Me preocupa que viera algo anormal??o un huevo huero? A partir de cuanto se puede ver el embrión? si tuviera huevo huero, se supone que se produciria un aborto natural en poco tiempo.no? qué referencia me daís para quedarme tranquila?
3-Por último, llevo toda la noche con malestar en la barriga, como un dolor en el centro, entre el pecho y el abdomen, y punzadas en la pelvis, esto es normal en mis semaas de gestación? debo preocuparme?

Gracias por todo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS DE FUTURA MAMA PRIMERIZA 3 años 6 meses antes

  • merceforaste
  • Avatar de merceforaste
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola, yo acabo de enterarme de que estoy embarazada. Así que bien no sé responderte pero he encontrado un blog donde hablan sobre maternidad y bebés dónde quizás puedan resolverte las dudas.

debebes.org

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS DE FUTURA MAMA PRIMERIZA 2 años 1 mes antes

  • milagro4
  • Avatar de milagro4
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 23
mas consejos No tome ningún medicamento que no haya sido aprobado por su ginecólogo. Evite la cafeína y productos con colorantes artificiales. Descanse los pies para evitar la fatiga. Sus piernas y tobillos son propensos a hincharse
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses