Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: triple screening

triple screening 7 años 2 meses antes

• arual
Hola !!
Estoy embarazada del 1er trimestre y me han dado el resultado de la analitica del cribaje con los siguientes resultados :
-pliegue nucal :1
-indice riesgo de down :1/10000
- indice de síndrome de edwards 1/100000
El problema es que me ha costado mucho quedar-me embarazada y tengo muchos miedos.... .Mi pregunta es, es fiable este test ? Segun he buscado el riesgo que me ha salido es bajo , pero es mas fiable la nueva analitica harmony test que el triple screening al ser solo un porcentaje ? estaria indicada para hacerme-la ? o solo es en caso de un riesgo alto??
Cuantas preguntas !!!! Las dudas de las primerizas !!!

Muchas Gracias por adelantado!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

• arual
para mas informacion me havia dejado los parametros bioquimicos : de PPAP_A MOM =2,57 y HCG libre MOM= 0,71

Gracias

• strawberry
Buenas, Arual
Por lo poco que he estado informándome me parece que los tuyos no son resultados con riesgo. Qué te ha comentado tu ginecólogo/a?
En todo caso el harmony test se lo puede hacer cualquiera, aprovechando uno de los análisis de sangre pero es bastante caro, claro p que si te vas a quedar más tranquila...
No te preocupes por nada, todo saldrá bien, ya verás!
Beso

triple screening 6 años 6 meses antes

• KISTILINA
ya me han dado los resultados de las pruebas del screening y el riesgo sale 1/1000. tengo 30 años y aunque la ginecóloga me ha dicho que la eco esta perfecta estoy muy preocupada
Gracias a Foro Kunena

9 meses